Sobre Einstein Tecnología

En Einstein Tecnología creamos el lugar más conveniente para comprar electrónica en Colombia. Nuestro sitio www.einsteintecnologia.com ya es el más funcional y surtido en electrónica de consumo / computación al nivel nacional. Junto con nuestros clientes, continuamos innovándonos para seguir ofreciéndote el lugar más conveniente para realizar sus compras.

Constituida en el 2013, Einstein Tecnología. Estamos registrados ante la cámara de comercio de Bogotá y ante la DIAN. Einstein Tecnología es socio preferido de las mejores marcas y distribuye más de 5,000 artículos nuevos, 100% originales y con la garantía del fabricante. Contamos con certificaciones como canal de distribución de diferentes fabricantes.

Dentro de nuestra gama de productos encontrarás electrónica de consumo como son productos Apple, Televisores, Audio & MP3, Foto & Video, DVD & Blu-Ray así como productos de computación como son Portátiles, PC’s, Cómputo, Monitores, Punto de Venta (POS), Impresoras & Copiadoras, Telecomunicación y Software.

Búscanos en nuestras redes sociales y ponte en contacto con nosotros.

Esperamos poder servirte en un futuro cercano,
Tu equipo de
Einstein Tecnología